POLITICA DE GARANTÍA POR DEFECTOS DE FABRICA
Todos nuestros productos My Balls Perú® han sido fabricados, probados e inspeccionados bajo los más altos estándares de calidad y cumplen con todas las exigencias de calidad vigentes para su distribución y comercialización. Así mismo los productos incluyen todos los accesorios necesarios y las especificaciones para el correcto uso.
La garantía de nuestros productos cubre defectos de fabricación y mano de obra. My Balls Perú garantiza cualquier producto desde la fecha de compra por un periodo de 1 año.
A- CONDICIONES GENERALES PARA EL USO DE LA GARANTÍA
- Presentar la boleta de compra cuando se solicite la garantía. Esta quedara sin efecto en el caso de existir alteraciones, tachaduras o falta de información.
- La empresa se compromete a cambiar el producto (por otro igual o similar en el caso de que el producto se encuentre fuera de stock) en el caso exista un defecto de fabrica verificado netamente del producto o alguno de sus accesorios .Los gastos de transporte y envío desde y hacia almacén o dirección de My Balls Perú serán cubiertos en su totalidad por el cliente.
- Estas condiciones de garantía invalidan cualquier otra garantía que se haya otorgado en origen.
- Para cambios o devoluciones por daños producto del transporte, el cliente tendrá que dar aviso en el minuto que recibe su producto o dentro de las primeras 12 horas de haber recibido el producto al correo electrónico myballs.pe@gmail.com. Una vez pasado este tiempo el cliente no tendrá derecho a este beneficio.
- Debido al tipo de productos, la Garantía My Balls Perú no acepta la retractación de la compra (devolución o cambio del producto) por insatisfacción, si el producto ya fue destapado y manipulado de su empaque original. Esto debido al tipo de producto y su uso estrictamente personal.
B- LA GARANTÍA O CAMBIO DE LOS PRODUCTOS NO SERÁ VALIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS
- Por uso incorrecto o incumplimiento de las instrucciones contempladas en el Manual de Instrucciones ó instrucciones proporcionadas en video de cada producto.
- Cuando el producto haya sido utilizado en condiciones distintas a las normales y para lo que fue diseñado.
- Cuando el producto haya sido desarmado, manipulado y/o sus componentes internas hayan sido manipuladas.
- Cuando se usen accesorios de los productos diferentes a los que se incluyen en el empaque y esto afecte o dañe el producto.
- Desgaste normal de los accesorios, por efecto del uso o mal uso.
- Desarme, reparación y/o alteración del producto por personas o talleres de servicios no autorizados por My Balls Perú®.
- Daños causados por agentes naturales, golpes, caídas, traslados, líquidos o polvos, etc.
- No serán contemplados en la Garantía daños en los productos provocados por un golpe eléctrico de energía o por una instalación eléctrica deficiente o defectuosa en el hogar o por usar cargadores o cables que no sean del equipo original, sin espetar los voltajes indicados.
- Daños causados por mal uso, golpes, caídas.
- Uso de cargadores o terminales de potencia nominal diferente a la especificada en el producto adquirido.
C- SE CONSIDERARÁ QUE HAY UNA FALLA O DEFECTO:
- Si los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes..
- Si cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
- Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
- Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere la letra.
Para efectuar un cambio o devolución de un producto el cliente deberá contactarse vía mail a myballs.pe@gmail.com
Al momento de tomar contacto con myballs.pe@gmail.com se debe declarar el estado del producto. No se efectuará el retiro del producto en caso que el producto no se encuentre en las condiciones declaradas por el cliente.
IMPORTANTE:
Junto con el producto adquirido el cliente recibirá un manual de usuario o instrucciones de uso en video tutorial, en donde aparecen las instrucciones para el correcto uso e instalación del producto adquirido, así como toda la información necesaria para el correcto uso y funcionamiento.